.
.
. OPRIMIR CONTROL + F, APARECERÁ EL BUSCADOR, ESCRIBIR EN LA VENTANA UNA PALABRA, Y EL CONCEPTO SE REMARCARÁ A COLOR A LO LARGO DEL BLOG. SI TE GUSTA EL BLOG, NO OLVIDES SUSCRIBIRTE, HACER +I EN EL G+, Y GUARDAR EL BLOG EN TU MARCADOR .

CRITICA A LA TRIBU SALVAJE Y A SUS TRAIDORES CACIQUES TRAFICANTES DE ESCLAVAS





Primero quisiera aclarar el concepto de: TRIBU SALVAJE, según algunas de mis hipótesis, basadas por la experiencia de algunos veteranos de guerra amigos, e incluso corroborada por mis propios viajes, no coincide con la creencia popular: Por lo que yo puedo corroborar, civilizaciónes de tales características no existieron en América, ni en África, sino que por el contrario tratase de algo mucho más triste, cercanas a Vampiro en Peru, al Gomorra en el Sahara, y a la Mecca en Kenia, hay mercados de vírgenes, y tristemente , solo es un NEGOCIO DE TRAFICO DE ESCLAVAS Y/O CRIADILLOS, por lo que no existen realmente, sino que es solo una fachada, de un grupo de comerciantes y criadores, que comercian desde la casa grande, (cacique), o cercanas al bosque que oculta la manada de esclavas, como es el caso de las amazonas en el río Das Morte en Brasil,, y en otros puntos de los continentes musulmanes, como aquellas tribus que se ven en televisión. No hay nadie tonto, en ellas, solo las maltratadas mujeres, las vírgenes son comerciables y las que ya no lo son, estarán premiadas constantemente hasta ser sacrificadas en la menopausia. Son muy mal tratados, e incluso asesinadas, generalmente son raptadas de las ciudades linderas, y una vez que engendran la cría se las matan, y esta ultima es criada por una madrina, de esta manera nadie recuerda nada, a excepción del cacique, que es quien comercia con los pueblos vecinos, generalmente un potentado de religión islámica (que esta mal interpretada). 


Algunas veces este cacique traficante, fallece sin dejar herederos, y es entonces cuando el grupo de mujeres se libera , y entre los niños y ellas se vuelven una civilización nómade, tratando de sobrevivir sin conocimientos mínimos, y sin entender realmente que es lo que sucede, ni por qué les han hecho esto. La religión islámica , como dije, está mal interpretada. Puesto que el harén mujaidjin (mujer de Kenia) es para crear tropas de soldados y no para un fin sexual. Quiero aclarar esto, puesto que actualmente las GUERRAS RELAMPAGOS, también se están utilizando para este fin, y lo que nosotros creemos que es algo político, no lo es en realidad, solo son las mismas familias que asentadas en distintos sectores, crean el conflicto para purgar y traficar con los ciudadanos, y es por esto que no recordamos realmente nada importante , de lo que sucedió solo hace un par de siglos.
(Ver: FESTIN CANIBAL, KING CONG, JACK EL DESTRIPADOR, LA SERPIENTE DEL ARCO IRIS, VERDE ESMERALDA, TRADE, Y EL ZORRO, Todas tocan el tema desde distintos puntos de vista).
En Las Mil y Una Noches ( Laila ha Laila, o los 1001 Caballeros de la Noche) Narran como mataban a las mujeres de ojos Violetas o Lilas hasta que conocen a She-rezaba, una aristócrata religiosa. Ellos imponen que el color violeta sea sinónimo de violación, y violencia. (Roland y Peter, creo) ponen fin a esto, y salen a cazar a los Moros matando al Bere Shet Urnas. Creo que 5 siglos después, cuando Borgia vuelve a tomar el trono Papal, se decide destruir el Paraiso del Dorado Mesías en Mexico Maya, y otra vez vuelve a suceder, donde morirán todas las generaciones mayores de edad, y solo sobrevivirán los niños que serán explotados como parte de los Harenes de los moros, allí nacen los Gay Chinos de América y los Gay Tanos de Galicia y Escocia, donde estos guachos o huérfanos serán marcados en sus documentos con una Z de Zulu (los esclavos gay chinos del Rey Zulu, Ver el Zorro Ver el Zorro), y una ER sarracena, así recordar que son las crías de las mujeres esclavizadas y/o borradas. En los textos del DUQUE DE MORODRED , (El Duque de Madrid, y en Lope de Veja, se expone la verdadera historia del Zorro Zulu Kingu of Congo, (The Kingu Banda, ver Necronomicom a Kingu Chulu o Zulu, la primera versión de cine de King Cong y la posterior saga del Zorro para responder a la película de 1908 King Cong) y su famosa creación de gays chinos, destruyendo bibliotecas, mapas y evidencias que puedan comprometerlos, que serán su ruina muchas veces. Con el único fin de robar el Oro de Oriente y sus Hijas Arias especialmente las extintas Lilas y ahora las Azules, para así blanquear sus estirpes Moros Kingus Zulues en Europa Oxidental.-





No hay comentarios :

Publicar un comentario

1
1

Entradas populares